ARELYS ARANA

Centro Integral de Formación y Belleza

Arelys Arana. Tecnólogo en alimentos de profesión universitaria y Esteticista de formación profesional, docente en el área de certificados de profesionalidad para el empleo en imagen personal.

Cuenta con experiencia de más de 11 años en el campo de la nutrición, el cuidado de la imagen personal y de la piel. 

El centro integral de formación y belleza, nace del empeño de Arelys Arana en ofrecer lo mejor de sí, de su saber hacer como profesional tanto en aplicación de tratamientos de estética y belleza como en el área de la formación. 

En Arelys Arana apostamos por la mejora continua del ser humano, del cuidado de la imagen y la piel, así como también del crecimiento profesional y laboral de las empresas y autónomos del sector de la belleza. 

Misión

Para profesionales: diseñar y ofrecer formación continua de nuevas tendencias en el área de la imagen personal, seguras, certificadas y eficaces.

A particulares: Ofrecer tratamientos de estética vanguardistas, servicios y productos de belleza y estética de última generación, nutrición y cuidados de la piel personalizados y adaptados dentro de las más estrictas condiciones de higiene y seguridad.

Visión

Convertirse en el centro líder y de referencia de formación profesional y belleza capaz de atender las necesidades de las personas que soliciten nuestros servicios a nivel personal y profesional.

VISÍTANOS

Centro de Formación y Belleza

Escríbenos

Dirección y contacto

Calle Santa Teresa Jornet e Ibar, 9 local.

38004 Santa Cruz de Tenerife. Canarias.

Móvil: 640 702 712

Teléfono: 922 981 340

ceinfobez@arelysarana.com