Cosmética Profesional

Tu negocio, nuestro compromiso.

DELEGACIÓN CANARIAS

Entrem Care Serum

facial

Extrem Care aporta el doble de principios activos y mayor absorción que una crema normal. Especialmente recomendado para pieles a partir de los 30 años, pieles deshidratadas, con manchas, sensibles, desvitalizadas, o con signos de envejecimiento. Sus resultados son visibles en menos de 7 días.

YOUNG BODY MARBELLA

Corporal

YOUNG BODY Marbella es una crema reductora de uso tópico. Se puede trabajar en cabina como crema de masaje reductora, y en combinación con diferentes equipos como: Termoterapia, Presoterapia, Vacumm, Endermología y RF.
En tratamientos con termoterapia se consiguen resultados de pérdida de peso hasta 2kg y de volumen hasta 2cm/zona, en una sola sesión.

Wellbeing Gel

facial y corporal

Su efecto drenante y tonificante lo hace efectivo para modelar, reducir y tonificar cara y cuerpo.
Entre sus múltiples propiedades podemos destacar: alivia la pesadez de piernas cansadas, incluso modelarlas. Relaja la musculatura y alivia dolores relacionados con la circulación y los músculos, además posee efectos estéticos tales como: eliminar la grasa y la celulitis, es hidratante, tensor y evita la flacidez.

Aceite de Almendras y Jojoba

Facial y Corporal

El Aceite de RD está formulado con aceite de jojoba 100% y aceite de almendras dulces 100%, con un agradable aroma a jazmín.

Mantiene la piel limpia, hidratada, desinfectada, además de realizar una exfoliación natural en la piel, ayudando a eliminar manchas solares y previniendo la degradación de la epidermis.

No deja residuos ni sensación grasa, crea una barrera protectora el el pH de la piel y reduce la pérdida de humedad.

INFÓRMATE

Formación gratuita y Clases Magistrales para que tus clientes obtengan los resultados que buscan cuando acuden a tu centro de estética. Trabajar con REBECCA DENNISE es sinónimo de profesionalidad y resultados.

INFÓRMATE

Centro de Formación y Belleza

Dirección y contacto

Calle Santa Teresa Jornet e Ibar, 9 local.

38004 Santa Cruz de Tenerife. Canarias.

Móvil: 640 702 712

Teléfono: 922 981 340

ceinfobez@arelysarana.com