Tratamientos Faciales

En ARELYS ARANA diseñamos y pensamos nuestros tratamientos con un único objetivo: ofrecer soluciones completas a todo tipo de problemas inestético facial y corporal.

Todos nuestros tratamientos son personalizados y para ello hemos seleccionado diferentes marcas de cosmética especializada tanto en principios activos efectivos y activa, combinados con protocolos de trabajos y técnicas de estética avanzada de la mano de excelentes profesionales, logrando así integrar la esencia de las manos y la versatilidad de nuestras esteticistas y aparatología.

FACIALES

APARATOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Diagnóstico facial y asesoramiento

HIGIENE FACIAL

EXFOLIACIÓN QUÍMICO-ESTÉTICA

ILUMINANTE

PURIFICANTE

SENSIBILIDAD

HIDRATACIÓN

ANTIAGING

MANTENIMIENTO ANTIEDAD

REJUVENECEDOR DE LA MIRADA

Cosmética y equipos de vanguardia

COSMÉTICA ACTIVA

Cosmética natural que actúa

directamente sobre la células

- ELECTROESTIMULACIÓN

Energy MAXIMO 18 tipos de ondas distintas ejercita los músculos más profundos y difíciles de estimular, con una agradable corriente de estimulación. Ejercita la musculatura la tonifica y reafirma la piel combatiendo la flacidez. Disminuye las arrugas al estimular el aporte de nutrientes y oxígeno de la piel con un aumento de la circulación.

- CRIOTERAPIA - ULTRASONIDOS - DERMOABRASIÓN

Con Energy Multiface combinamos cuatro elementos esenciales que todo tipo de piel necesita para múltiples tratamentos como: exfoliación, hidratación, antimanchas y rejuvenecimiento facial, incluso para equilibrar el exceso de grasa y el pH. Con Energy Multiface realizamos todo tipo de tratamientos revitalizantes, regeneradores, equilibrantes y anti-age, entre otros. Energy Multiface incorpora técnicas muy efectivas en el campo facial: crioterapia-termoterapia, punta de diamante, dermoabrasión ultrasónica, sonoforesis y ultrasonidos.

- ENDERMOLOGIA

Su exclusivo mando realiza micropulsaciones ejerciciendo una estimulación mecánica sobre los tejidos. De esta forma estimula los fibroblastos. Al aumentar la producción de los fibroblastos se aumenta así la matriz y el colágeno extracelulares, manteniendo la integridad estructural dentro del tejido conectivo. Las micropulsaciones y la técnica del tratamiento producen un drenaje que guía a líquidos y grasas, dirigiéndolos al torrente linfático para su eliminación. De esta forma podemos redefinir el contorno del rostro, eliminando los excesos de grasa y reafirmando el tejido.

- RADIOFRECUENCIA

Energy AKARA RF está especialmente indicado para la realización de terapias anti-envejecimiento y reparadoras, ya que combate eficazmente las arrugas, la flacidez, así como la eliminación de bolsas y ojeras, y las manchas. Devolviendo a la piel su explendor y viveza.

Mesoterapia Virtual

La mesoterapia virtual por electroporación consiste en la emisión de una corriente de baja intensidad que aumenta la permeabilidad de la piel, abriendo el poro y permitiendo que el principio activo productos hidratantes y regeneradores como: ácido hialurónico, vitaminas y aminoácidos aplicado en superficie penetre hasta la dermis media. De esta forma, se consigue el mismo efecto que con la mesoterapia inyectada, pero sin necesidad de agujas, sin riesgos y evitando desagradables hematomas.
La electroporación es un tratamiento estético científicamente testado, avalado por prestigiosas universidades y ampliamente utilizado en hospitales de referencia mundial y reconocidos centros de medicina estética.

Tratamiento facial y corporal

Los productos TOSKANI que utilizamos para mesoterapia y dermapen están científicamente probados y proporcionan soluciones eficaces y seguras para corregir de forma personalizada alteraciones faciales y corporales.

TKN Dermapen

TKN Dermapen está formado por pequeñas agujas poco profundas que provocan micro perforaciones en la superficie de la piel. Estas perforaciones son terapéuticas, ya que causan una micro lesión que impulsa a la piel a estimular su capacidad natural para regenerarse a sí misma, aumentando la producción de nuevo colágeno. Estos microagujeros producidos por Dermapen permiten a la piel transportar más nutrientes de forma tópica, aumentando la absorción de los ingredientes activos de los cosméticos en la piel, estimulando la reparación a nivel celular y acelerando la regeneración de las células epidérmicas de la piel.

Reserva tu cita