Tratamientos Corporales

Nuestros tratamientos están diseñados y pensados con un único objetivo, ofrecer soluciones completas a todo tipo de problemas inestético facial y corporal.

Nuestros tratamientos están diseñados y pensados con un único objetivo, ofrecer soluciones completas a todo tipo de problemas inestético facial y corporal. Todos nuestros tratamientos son personalizados y para ello hemos seleccionado diferentes marcas de cosmética especializada tanto en principios activos efectivos y activa, combinados con protocolos de trabajos y técnicas de estética avanzada de la mano de excelentes profesionales, logrando así integrar la esencia de las manos y la versatilidad de nuestras esteticistas y aparatología.

Diagnóstico corporal y asesoramiento

GRASA LOCALIZADA

CELULITIS

ADELGAZANTE

REAFIRMANTE

TONIFICANTE

RADIOFRECUENCIA

PRESOTERAPIA TERAPEÚTICA Y DRENANTE

Cosmética y equipos de vanguardia

COSMÉTICA ACTIVA

Cosmética natural que actúa

directamente sobre la células

- RADIO FRECUENCIA

Energy AKARA RF en corporal está indicado para la destrucción de celulitis y la tonificación de tejidos. Sus resultados en glúteos y senos son inigualables. Su combinación con la cosmética RD le confieren cualidades únicas para el modelaje corporal. La respuesta al calor de un tejido es la vasodilatación, que se traduce en el incremento de la circulación. Esta hipertermia local produce la disminución de la viscosidad de los líquidos y coloides orgánicos lo que facilita los intercambios iónicos en el interior del organismo. La tecnología que incorpora AKARA RF nos permite realizar un procedimiento no invasivo que reafirman y renuevan el colágeno de la piel, regenerando el aspecto externo y tensando los tejidos internos que se hayan relajado. Este efecto calorífico interno se intensifica por la acción de su mando de doble acción, y es aprovechado para la lucha contra las adiposidades localizadas y en particular contra la celulitis, obteniendo espectaculares resultados en su tratamiento.

- ELECTROTERAPIA

Energy MAXIMO 18 tipos de ondas distintas ejercita los músculos más profundos y difíciles de estimular, con una agradable corriente de estimulación. Aumenta la elasticidad de la piel tonificando, activa tonificando los músculos, estimulando la oxigenación y drenaje. Combate la celulitis al movilizar las toxinas y eliminar lípidos. Esculpe la figura por pérdida de grasa y volumen en zonas localizadas y difíciles. Elimina contracturas relajando músculos, disminuye el dolor aumentando las endorfinas, aumenta el flujo sanguíneo, aumenta la resistencia reclutando fibras ST, aumenta la resistencia a la fatiga reclutando fibras intermedias, aumenta la fuerza y la masa muscular estimulando fibras FT, estimula las fibras rápidas consiguiendo fuerza y velocidad.

- ENDERMOLOGIA

Los EXCLUSIVOS cabezales de Energy CELLUMAX se adaptan a cada zona del cuerpo. Su precisión hace que se puedan tratar todas esas áreas rebeldes en muslos, caderas, abdomen, espalda, brazos, pecho, etc… La endermología (depresoterapia) es una técnica no invasiva que estimula mecánicamente las células, reactivándolas y estimulando su función natural. Gracias así mando radial multidireccional podemos tratar y trabajar TODO EL CUERPO incluso las zonas más rebeldes a la dieta y el ejercicio. Las micropulsaciones secuenciales de absorción estimulan las células de forma natural: los fibroblastos, la producción de colágeno, elástica y A.H.A., dando firmeza a los tejidos. Combinando estas acciones conseguimos estimular la circulación sanguínea y linfática, aumentando la microcirculación, eliminando toxinas y rompiendo las cápsulas acuosas de la celulitis para su eliminación natural.

- PRESOTERAPIA

Energy Digital Press está especialmente indicado para la realización de terapias de reducción de volumen y drenaje mediante el sistema de compresión independiente, ayudando a la activación de la circulación sanguínea y linfática para eliminar desechos y toxinas. Energy Digital Press es un equipo completo de presoterapia para piernas y abdomen. La presión se adapta automáticamente al volumen y peso de cada cliente.

Reserva tu cita